DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO:

 

Si el producto recibido presentase algún defecto en el momento de su recepción, el comprador tendrá derecho a la devolución del producto informando a ARZOS CO. del motivo de la misma a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación y sin coste alguno para el cliente.

ARZOS CO. se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con las condiciones aceptadas en el momento de la venta.

 


 

 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

 

El comprador dispone de un plazo de quince días naturales desde el día de recepción del producto para desistir de la compra sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

 

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación. Descargar,  rellenar y enviar el formulario de desistimiento que aparece a pie de página.

 

Los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, no haber sido utilizados y devolverse en su embalaje original. Para evitar problemas en el transporte se ruega se asegure  de que el paquete va correctamente protegido y precintado. Una vez recibido/s y comprobado que  el/los artículo/s  estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado por los productos adquiridos. En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de "Gastos de Envío".